miércoles, 8 de abril de 2009

Estreno Mundial 2 LOCOS EN MAR DEL PLATA





¡COMIDA! ¡BEBIDA! ¡BAILE! Y 2 LOCOS EN MAR DEL PLATA....

asi es amigos, finalemente se ha revalado el misterio que tenia preocupado al gran pueblo argentino salud!

2 LOCOS EN MAR DEL PLATA

se estrena el 18 de abril de 2009 a LAS 10 de la NOCHE
en LA SALA "AMADEO CARRIZO" DE LA BIBLIOTECA ARTIGAS
NAVARRO 2544 (Navarro entre Artigas y Bolivia)

LA ENTRADA SALE 10 PÉ.


SI DE BOLUDO TE LA PERDISTE, LA PROXIMA PROYECCION ES EL SABADO 25/4 EN EL ACROPOLIS DE LUISA, RIVADAVIA 9037, 21 HS.
JUNTO A NUESTROS AMIGOS DE ANTONIO GIL, EN UNA NOCHE A PURO ROCK.


6 comentarios:

Romina Bond dijo...

No conocía ninguna de las pelis, pero aunque sea me enteré a tiempo del estreno de "2 locos en Mar del Plata", asi que voy a tratar de ir a verla.

Tengo un Blog de cine, voy a publicar la nota sobre el estreno a ver si alguno de mis lectores se suma y va :)

Cualquier info que tengan sobre nuevos proyectos pueden mandarla (si quieren, obvio jaja) por mail a hoycine@hotmail.com, asi la publico en el Blog ;)

Saludos!

panter dijo...

Llega la película más esperada desde Bañeros III

TETA MEDINNO dijo...

AL FIN HIJOS DE PUTA

LLEVO PANTALONCITOS CORTOS POR SI DESPUES SE ARMA PARTIDO!!

AMERICO dijo...

reservame 2 campo vip accesio plus, dos en la tribuna lataral "lagarto fleita" sector 8/9 inciso "H" y una de las de 10 pesos

Anónimo dijo...

mañana no puedoo irrrrr ke otro dia la pasannnnnnn? =/

Anónimo dijo...

chicos, que bardo llegar hasta ahi , la puta madre, me costo encontrar el lugar!!!, igual llegue, la vi y me encanto.