sábado, 9 de enero de 2010

2 LOCOS EN MAR DEL PLATA

10 comentarios:

Unknown dijo...

nahhh!... muy bueno!. Se nota que lo hicieron con mucho esfuerzo. Me gustaron las actuaciones... despues de Federico Luppi, las puteadas del colorado son las más naturales de la Argentina. Y el video musical del medio me impacto... es como si Ricky Martin y Enrique Iglesias hubieran tenido un hijo juntos!. Soy guionista y cualquier cosa que necesiten avisenme que los ayudo en lo que pueda.
BSO. Mary

Waldo Bonierd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
**W|A|L|T|E|R**E|G|O** dijo...

Se puede hacer cine bizarro sin caer en el chiste fácil y la grasada.
Esta peli sólo puede cautivar a seguidores de Callejeros o Alejo y Valentina.
Humor redundante y obvio. Aburre a los 15 minutos. No hace reír. Dan ganas de sacarla (fue lo ke hice) y poner Plaga Zombie. Eso sí que es cine Z.

Además, homenajear (o parodiar) a Disi y Francella. Esos dos tristes no se merecen ningún homenaje.

FOMENTO PRODUCCIONES dijo...

capaz si la hubieras visto hasta el final la hubieras entendido, pero si te aburrio ya fue, mirate plaga zombie. filmatron tambien esta barbara te la recomiendo.

un abrazo maestro y trata de librarte un poco de esos prejuicios descalificadores que tenes

Anónimo dijo...

ES LA PELICULA MAS MALA QUE HA EXISTIDO Y PUDO EXISTIR EN LA VIDA!! POBRES PELOTUDOS ! LA PUTA QUE LOS PARIO!!!!
DE VERDAD HAGAN ALGO DE SUS VIDAS!!

PIENSEN EN EL FUTURO ACTORES NO SON!!!!!

Anónimo dijo...

la verdad que la pelicula me parecio muyyyyyyyyyyyyy mala , si el cine que ustedes hacen es este , mejor ponganse un kiosco porque como cineastas se van a cagar de hambre.
deprimente lo de ustedes.

FOMENTO PRODUCCIONES dijo...

che anonimo, ¿y vos que haces de tu vida ademas de pasartela bardeando en blogs ajenos?

VideoFlims Distribución dijo...

eso fue culpa de Joe Veneno que las pirañas no lo mataron y ahora en sus tiempos libres te cambia las peliculas en VF. un puto!!!

Jorge Ramiro dijo...

Ya que ya he conseguido una casa, a través de Zukbox Argentina, en Mar del plata, me interesa enterarme acerca de las diferentes noticias de la ciudad, y por eso estaba buscando en este momento todo lo que pueda encontrar sobre la ciudad feliz.

CultoZeta dijo...

Mas vale tarde que nunca.

CultoZeta, humildemente, la primer (y tal vez unica con criterio) pagina dedicada a tratar la mitologia de estas pelis, saluda y felicita con honores a todos los integrantes de "2 Locos en MDP". La pasamos muy bien viéndola, no la adelantamos en ningun momento y nos divertimos un monton valorando el esfuerzo realizado.

Debemos (otra vez humildemente) decir que creemos que algo del tema dominamos no solo por ser fans, si no tambien por haber entrevistado a gran parte de los protagonistas de los clasicos films de antaño, desde actores, productores y directores en motivo de un futuro documental que esperamos vea la luz para darles un merecido homenaje; tambien rescatando material de archivo sobre el tema, que cierta autoridad tenemos para hablar sobre esto y transmitirles nuestro mensaje de "aliento total" para que no le aflojen y continuen por esta senda delirante.