jueves, 4 de septiembre de 2008

¡¡¡ 2 LOCOS EN MAR DEL PLATA !!! EL TRAILER

4 comentarios:

| katrina | dijo...

Ok, a continuacion pego mi mail enviado recien:
De las cosas que faltaban en el blog lo que tengo es: Un caracol (es grande, medira 10 x 15 cm, marron y blanco), un gorrito de pijama con pompon (es rayadito, celeste y blanco), Llaves (mi ehrmano colecciona) y cosas rosadas (ehm, por cosas se entiende vasos, adornitos, lentes de sol cosas de peluche, medias, topa interior femenina, etc etc).
Eso de que precisas gente... yo no laburo más asi que podría ir, es más, si me tienen allá es imposible que me cuelgue con algo jaja. Y la facu fue, dejaré alguna materia. Asi que si te parece me agarro arte :P. Nah, para.... decime en qué horarios te puedo llamar y vemos como viene la mano (yo tampoco tengo muucho dinero :S), y te puedo hacer de extra con tanga noventosa pero el buen fisico te lo debo. Y tirame un numero de cuantos serian los del equipo tecnico que tengo algun que otro contacto en mardel, no prometo nada, pero voy a consultar.

Anónimo dijo...

super super super
muy bueno el trailer

Anónimo dijo...

Es el mejor trailer que veo en mucho tiempo!!
Me parece que con esta peli se superan.

Existe la posibilidad de que vaya a laburar al festival, en ese caso no sé si podre darles mucha ayuda. Y en caso de no ir a trabajar como subtitulador cuenten conmigo, que me re copo... MAN!

jajaja son grosos.

Saludos,
Julián.

Anónimo dijo...

excelente!!
creo que esto va a ser un exito, sobre todo por la directora de arte que tienen
ajaj re chupamedias!

igual muy bueno el trailer, si la peli es la mitad de lo que se vió en el trailer va a estar barbara

saludos