jueves, 2 de octubre de 2008

RODAJE: del 2 al 15 de noviembre MAR DEL PLATA


ya empezamos la produccion y como no tenemos un mango hay bocha de cosas que faltan, si alguno tiene algo de esto y quiere colaborar, deje su mensaje aca con mail y telefono.

Necesitamos:

Equipo tecnico:

camarografo (la camara la ponemos nosotros)
backstage (foto y video)
sonidista equipado o microfonos los que sean.
vestuarista
director de fotografia
direccion de arte

y cualquiera que quiera dar una mano, (por ejemplo scioli, que ya dono una)
haciendo de extra o ayudando con lo que haga falta y quiera participar en el evento cinematografico mas loco de la historia de Mar del Plata, de la cinematografia Argentina toda y alrededores con execpcion de Cariló y Necochea.

Actores:

*2 personajes masculinos entre 40 y 70 años, que vivan en mar del plata o puedan viajar la primera semana de noviembre
*Extras femeninas con buen fisico y tangas noventosas

Utileria:

*Una tabla de surf o body (preferentemente surf)
*un caracol de esos donde se escucha el ruido del mar
*heladerita de playa o de telgopor
*llaves, todas las que se puedan conseguir, hay que llenar la heladerita
*cosas de color rosa. cualquier cosa (papel higienico, ropa, peluca, culos, lo que sea)
*armas largas para militares norteamericanos
*guitarra electrica metalera (residente en mar del plata)


Vestuario:

*ropa de mina que limpia telos (esas bordo con blanco, vos sabes cual te digo)
*indumentaria (gorra, remera o algo) de pepsi
*un tapado de vieja adinerada de la epoca menemista o similar
*traje de monje o alguno con capucha
*una peluca para vieja adinerada de la epoca menemista o similar
*una pijama con sombrerito talle XL, de esos viejos con el gorro con pompon
asi:



IMPORTANTE:
Estadia:

Lugares para albergar al equipo tecnico mas loco del mundo.
si alguno tiene una casa donde albergar gente sera agradecido y hasta se puede ligar un pete


6 comentarios:

Anónimo dijo...

que haces PN?

Otra pelicula en joda?? Me alegro. Te puedo ofrecer mi actuacion y cualquier cosa de la que veas en esta web www.cine24hs.com que es mi negocio, con excepcion de las camaras que no son mias. Por otro lado si queres enviarme referencias de musica que te guste te hago algunos temas con la guitarra y algun programita complementario. Tambien les puedo hacer algun link en mi web de onda.
La verdad creo q soy un maestro. jajaja

Chupenla
Abrazo
Manuel

Anónimo dijo...

conta con nosotros.. papa. algo ahi.. musica nueva y albergue casi seguro.. ahi quintas si queres papa..

Anónimo dijo...

Estimados Fomento producciones: Yo me re prendo al sonido directo o a lo q pinte, solo puedo findes o en la semana x la mañana. Bueno amiguitos espero noticias igual nos juntemos cuando se pueda. Abrazo peronista.

Anónimo dijo...

Que tal Colo???? Buenisimo que estés preparando un proyecto, yo estoy por empezar a componer dentro de un mes mas o menos, así que fijate, entrá en el fotolog y escuchá los temas, hacemos de todo, pero mayoritariamente metal, por ahora hay un solo disco, pero estamos terminando el segundo EP (que se va a convertir tanto en la música como el guión de un corto que está preparando uun conocido) además dentro de poco grabamos disco en vivo en Bariloche, en defnitiva, me interesaría colaborar en algo, pero los temas que grabamos no creo que tengan mucho que ver, no se, fijate y decime

http://www.fotolog.com/hipnosmetal

Salutti
Gustavo

Anónimo dijo...

Bueno, cuenten con un fin de semana ahi. Colaboro con lo que sea.
Si hay que juntarse para hablar del proyecto y ver si salen soluciones de producción ahí, genial!

Yo tengo
1 micrófono y cable de 5 metros para toma sonido directo, tipo caña (shure 4.1 no super, pero lo he usado en cortos)
1 heladerita de playa.
1 túnica con capucha (que podría usar alguno de la época de jesús, es comprada en Marruecos), pero cerrada, con capucha (lo digo por lo del monje, ya lo sé, muy exótico)

Me voy reservando el fin de semana del 2 al 15

saludos!

Anónimo dijo...

Sergio, hola...soy Pao!!!
Estoy de acá para allá pero veamos la forma de hablar para pasarles los contactos que sé que tengo:
-Hotel Benedetti (jueves 6/11)
-Tabla y traje de surf
-Extras
Hablemos
Beso